Farándula de colombia > Shakira

¿DE MAL EN PEOR? SE DESCUBRE POR QUÉ JENNIFER LOPEZ ES ENEMIGA DE SHAKIRA

La colombiana y la puertorriqueña reviven viejos fantasmas del Super Bowl 2020.

Jennifer Lopez y Shakira. Las divas no se la llevan del todo bien.
Jennifer Lopez y Shakira. Las divas no se la llevan del todo bien.

Aquella presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, que se realizó en febrero, fue una de las ediciones más vistas de la historia. Las curvas de Jenniffer Lopez y Shakira cautivaron al mundo entero. Pero entre tanto brillo, baile y empoderamiento se escondía una mala jugada entre ambas celebridades que marcan una generación musical.

Jennifer Lopez y Shakira abrieron las puertas al escándalo: durante la presentación a la prensa, la colombiana de 43 años vistió con una camiseta, una jeans desgastados más unos botines blancos que la hicieron lucir poco favorable. Mientras que la puertorriqueña de 50 años llevó un crop top y un pantalón de talle alto con el que deslumbró.

Desde allí las diferencias entre Jennifer Lopez y Shakira  fueron muy evidentes. De hecho, un artículo publicado en el New York Post asegura que J.Lo siente que le quedó grande a Shakira tanto en esa presentación en el Super Bowl 2020, como en sus respectivas carreras profesionales.

Incluso, en esas mismas líneas, también se dijo que Lopez se consagra como una artistas de éxitos que se sigue codeando con la élite. Mientras que la pareja de Gerard Piqué está alejada de la música y su participación en el programa The Voice fue un fracaso.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News