Farándula de colombia

DECIDIDA A TODO: PAULINA VEGA PRESENTA SU NUEVA PAREJA ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Por Jenniffer Rodríguez


DECIDIDA A TODO: PAULINA VEGA PRESENTA SU NUEVA PAREJA ¿DE QUIÉN SE TRATA?

La Miss Universo 2014 reapareció en la escena pública con una bomba de noticia que indicaría que ya superó a Andrés Becker.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida artística de Paulina Vega llama la atención de la escena pública por varias razones: es la Miss Universo (2014) más querida por todos los colombianos. Y a esto se le suma que tiene una personalidad arrolladora que cautiva a más de uno. Aunque su vida sentimental es de bajo perfil, en ocasiones se le hace difícil mantener a los reporteros alejados. Justo esto fue lo que pasó en una ida al aeropuerto, en los Estados Unidos.

En el programa de entretenimiento Lo sé todo, los periodistas aseguraron que Paulina Vega ya pasó la página de su exnovio Andrés Becker, reconocido empresario venezolano que está radicado en los Estados Unidos. Si bien nunca se detallaron los motivos de su separación, se rumoró que el fracaso del romance vino por los compromisos laborales de la diva.

Ahora el nombre que suena con fuerza es el de Christian Meyer, un empresario estadounidense. Los famosos fueron captados por las cámaras del programa de farándula en pleno aeropuerto abrazándose y besándose. Rápidamente, las imágenes corrieron como pólvora en los medios locales generando un aluvión de comentarios por este nuevo amorío.

De momento, Paulina Vega no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre esta relación sentimental. Pero a juzgar por las declaraciones de los reporteros, así como por las imágenes, todo indicaría que los asuntos del corazón van viento en popa.

Temas


Más noticias