Farándula de colombia

¿DIANA CELIS Y EPA COLOMBIA SE CASAN? LA FUTBOLISTA RESPONDIÓ SIN DISIMULOS

La futbolista de Santa Fe no se guardó ningún detalle de los planes que tienen a futuro.

Diana Celis y Epa Colombia. Su relación sentimental sigue en el ojo del huracán.
Diana Celis y Epa Colombia. Su relación sentimental sigue en el ojo del huracán.

De manera inesperada, Diana Celis, reconocida jugadora de fútbol de Santa Fe, reveló detalles de su vida personal y privada. Tales declaraciones las hizo mediante su perfil oficial en Instagram y también salpicó a su actual pareja, Daneidy Barrera una influencer colombiana que es reconocida como Epa Colombia.

El nombre de Diana Celis y Epa Colombia estuvo involucrado en una fuerte polémica, cuando en el año 2019 destruyeron una estación del Transmilenio en medio de un Paro Nacional. Sin embargo, ahora el motivo porque el que los fanáticos las hicieron tendencia es porque podrían tener planes de llevar su relación a otro nivel.

¿Será cierto? Resulta que la jugadora del equipo capitalino se atrevió a conversar en Instagram con sus fans mediante la dinámica Hazme una pregunta. Allí sus seguidores tuvieron la oportunidad de indagar sobre su vida personal junto a la controversial youtuber.

Rápidamente, Diana Celis contestó que sí ha hablado de este tema de tener una familia con Epa Colombia. Pero ambas decidieron no tener hijos y tampoco casarse. Se niegan a seguir los parámetros que la sociedad les trata de imponer. Por otro lado, reflexionó que la mayoría de las parejas que se casan, se divorcian a los tres meses y ninguna quiere pasar por ese fatal momento.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News