Farándula de colombia

Daddy Yankee “Gasolina” ¿Cuántas reproducciones tiene el mayor éxito?

Uno de los éxitos del reguetón que ha puesto a bailar a varias generaciones continúa siendo un boom en la disco. 

Daddy Yankee - Gasolina
Daddy Yankee - Gasolina

Daddy Yankee sin duda alguna es uno de los raperos y cantantes de reguetón más conocido a nivel mundial, el hombre que anunció su retiro de la música este año, ha logrado todo su éxito hasta el momento gracias a la disciplina y perseverancia, uno de sus grandes éxitos a lo largo de su carrera es "Gasolina" que no deja de ser escuchada.  

Más noticias de farándula: 

BAD BUNNY LANZA “UN VERANO SIN TI” ¿CUÁLES SON LOS RECORD QUE PUEDE ROMPER?

El cantante inicio su carrera desde la adolescencia, en los años 90 saco sus primeros temas junto a DJ Playero, con el que a lo largo de su exitosa carrera continúo trabajando, Daddy Yankee es conocido también como "El Cangri" así se dio a conocer en sus primeros años en la industria musical y nunca ha dejado de trabajar en su música, se apoya de compositores o productores en algunos casos, pero en la mayoría saca sus éxitos prácticamente solo.  

Daddy Yankee fue el hombre que le dio el nombre de reguetón al género que hoy en día muchos jóvenes de diferentes países siguen como meta, el hombre cuenta que antes no había posibilidad de equivocarse, los discos eran grabados de una, no se podía parar si se equivocaba tenían que empezar el trabajo desde cero.  

¿Cuántas reproducciones tiene "Gasolina" el gran éxito del Cangri? 

Daddy Yankee consiguió su mayor éxito con la canción La Gasolina, perteneciente a su álbum "Barrio Fino". Más de 1.000.000 de copias fueron vendidas únicamente en Puerto Rico. Actualmente la canción cuenta con más de 68 millones de reproducciones en Youtube.  

Daddy Yankee - Gasolina

Esta canción le otorgo a Daddy Yankee diferentes nominaciones y premios en diferentes ceremonias musicales que premian diferentes éxitos. " Gasolina ", se convirtió en la primera canción de reggaetón en recibir una nominación al premio Grammy Latino como Disco del Año. 

¿Por qué se retira Daddy Yankee de la música?  

La noticia de su retiro de la industria musical tomo por sorpresa a muchos el pasado 20 de marzo, cuando por medio de su página y redes sociales oficiales se conoció un video en el que Daddy Yankee se despide de sus fans agradeciendo el apoyo que por más de dos décadas le han brindado, comentó que ya llegó a su meta y es hora de disfrutar de su familia y todo lo que durante años ha cosechado con su trabajo, es hora de que Ramón Luis Ayala Rodríguez empiece a vivir nuevamente.  

Daddy Yankee es considerado hoy en día por varias generaciones como el Big Boss del reguetón, es un cantante y rapero que dio ejemplo y fue inspiración para muchos de los cantantes que hoy en día podemos ver en la industria musical, nadie lo ha superado, este hombre se caracteriza por su disciplina, nunca perdió su enfoque y esto es el motivo de su éxito a nivel mundial.   

Último concierto de Daddy Yankee en Colombia   

Tras anunciar su retiro de la industria musical, se conoció también que Daddy Yankee ha elegido 4 ciudades para despedirse de su público en Colombia, estará en el mes de octubre en el país con su #LaúltimavueltaWorld Tour la primera ciudad en verlo será Cali el 7 de octubre luego Bogotá el 8 de octubre y una semana después Barranquilla el 14 de octubre y la última ciudad que verá al Big Boss será Medellín.   

Sold Out Bogotá

En Colombia la última presentación de Daddy en Bogotá y Medellín ya esta sold out, en las otras ciudades Barranquilla y Cali aún no se conoce fecha de venta para la boletería, sin duda los fans están ansiosos con la espera, nadie quiere perderse el último show del artista que es toda una legenda. 

Más noticias de farándula:  

CRISTINA HURTADO ESTOS SON LOS LUJOS QUE SE DA CON SU ESPOSO JOSÉ NARVÁEZ

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News