Farándula de colombia

Daddy Yankee cambió las fechas de venta de sus boletas y esta es la razón

El "Big Boss" ofrecerá un último concierto antes de retirarse de la música.

El cantante de reguetón, Daddy Yankee.
El cantante de reguetón, Daddy Yankee.

El cantante reguetonero Daddy Yankee, se encuentra afinando los detalles para lo que será su última gira de conciertos, con la cual se despide de los escenarios musicales, luego de anunciar el pasado 20 de marzo, su retiro de la industria, luego de 32 años ofreciendo su música ante el mundo, quien lo reconoció con 110 premios y la compra de más de 30 millones de discos.

Más noticias de Daddy Yankee:

Daddy Yankee confirmó su presencia en el Coliseo Live

El "Big Boss", quien lanzará su última producción titulada "Legendaddy", ofrecerá 4 conciertos en nuestro país, siendo las ciudades de  Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, las afortunadas en recibir a la leyenda del género urbano. Aunque la preventa de las entradas a sus conciertos estaba pautada para el pasado 25 de marzo, recientemente el mismo artista anunció, a través de las redes sociales, que las fechas habían sido cambiadas.

Las razones del por qué cambiaron las fechas de ventas de sus boletas

A pesar de desconocerse las razones por las cuales fueron cambiadas las fechas de venta de las boletas; Daddy, quien hizo pública las 19 canciones que tocará en 'la última vuelta', aterrizará en Colombia el próximo 8 de octubre en el Coliseo Live,  habilitando las entradas en la ciudad desde el 8 de abril a las 10:00am, a través de su página web oficial. Luego pasará a Medellín, donde su fanaticada lo recibirá el 15 de octubre, para lo cual habilitará la boletería el 5 de abril.

El puertoriqueño actualmente posee un neto de 40 millones de dólares, con el cual se retira con honores de la música. Por su parte, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica asegura que Yankee mueve más de 30 millones de dólares entre las ventas de sus entradas y la producción que sacó ya a la venta. Desde que anunció su retiro, varios artistas se han hecho presentes en sus redes sociales, asegurando que al ser uno de los primeros exponentes del reguetón en el mundo, dejará "un hueco enorme"; sin embargo aseguran que su carrera ha sido impecable y que merece descansar junto a su familia.

Más noticias de Daddy Yankee:

¿Quiénes son y a que se dedican los hijos de Daddy Yankee?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News