Farándula de colombia

Dani Duke estaría a un paso de llevar su relación con La Liendra al punto de quiebre

La maquilladora e influencer no le sería sincera al youtuber y en las redes social es se gestó un aluvión de comentarios de los fans. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Los influencer Dani Duke y Mauricio Gómez, La Liendra, oficializaron su relación amorosa bajo un huracán de comentarios dado que se conocieron al poco tiempo que el quindiano terminara su romance con Luisa Castro. Pero la pareja ha hecho caso omiso de estas críticas y cada vez son más las veces que se muestran en las redes sociales demostrando el amor que se tienen. 

Sin embargo, en un reciente video que La Liendra publicó en Instagram por poco dejó mal parada a su novia, Dani Duke. ¿El motivo? Mauricio Gómez se atrevió a utilizar un detector de mentiras para poner a prueba a su chica pero las respuestas llamaron la atención de sus seguidores y hasta levantaron una ola de rumores en la escena mediática. ¿Dani Duke le fue infiel a La Liendra? 

Más de La Liendra: La Liendra lo hizo de nuevo: ¿Cuántos millones le costó una moto Ducati?

El revuelo empezó cuando La Liendra le preguntó a Dani Duke si le gustaba el modelo y deportista Mateo Carvajal. Aunque la diva juvenil contestó que no, el detector de mentiras la dejó expuesta. Si bien solo sonrió y aseguró que el dispositivo estaba dañado, los fans no dudaron en sacar a relucir sus teorías. Y es que no es la primera vez que involucran a la influenciadora con el ex de Melina Ramírez.

 

Sin embargo, La Liendra no se mostró molesto. Al contrario. Sonreía y decía a modo de broma que iba a terminar con Dani Duke. Pero el video fue a modo de broma aunque fueron los fans si comentaron que la diva ya le había sido infiel con el cantante  colombiano Andy Rivera, y esta información sigue sin confirmarse.


Más noticias