Farándula de colombia Farándula de Colombia

Dani Duke reveló por qué se enamoró de La Liendra.

La influencer de Colombia decidió frenar la ola de comentarios en su contra por ser la novia de Mauricio Gómez.

Dani Duke. La diva es una de las más reconocidas de Colombia. Foto: Agencias.
Dani Duke. La diva es una de las más reconocidas de Colombia. Foto: Agencias.

La influencer Daniela Duque, conocida como Dani Duke, se dio a conocer en el medio artístico como una maquilladora y una bloguera profesional. Sin embargo, su nombre saltó a la palestra pública desde que se hizo novia de Mauricio Gómez, La Liendra. Pero su amorío fue cuestionado por la opinión pública desde que oficializaron todo ante los fans.

Muchos de los usuarios en la escena pública aseguran que Dani Duke y La Liendra tienen un romance fabricado. Esto porque aseguran que su relación sentimental la crearon para ganar más visibilidad como artistas en las redes sociales. Es de recordar que el galán fue novio de Luisa Castro hasta el año pasado, quien se dio a conocer como otra influencer.

Más de Dani Duke: Yina Calderón amenaza a La Liendra y pone en riesgo el romance con Dani Duke 

En una entrevista con Andrea Valdiri, Dani Duke reveló cuáles son las cualidades que vio en Mauricio Gómez. En primer lugar, detalló que su disciplina, su constancia en el trabajo, así como su buen corazón la conquistaron. El famoso colombiano también se ha caracterizado por ayudar a su familia desde que empezó a ganar dinero como creador de contenido. Cada vez que tiene la oportunidad, le hace costosos obsequios a su madre. Se estima que su salario sea de 40 millones de pesos mensuales según Pulzo.

En este sentido, Dani Duke desmintió todos los rumores que pretendían dejar en mal su noviazgo con Mauricio Gómez, La Liendra. Además, reafirmó que su chico es demasiado juicioso, noble, carismático, gracioso, seductor y, lo más importante, es que la trata como a una princesa. 

Más de Dani Duke: La Liendra no tuvo reparo y se lanzó sobre Luisa Castro ¿La comparó con Dani Duke? 

Dani Duke.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News