Farándula de colombia

Dani Duke y una advertencia al no manejar los celos ante La Liendra y Jessica Cediel

La influencer lanzó una picante frase en contra de la presentadora de televisión. 

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer lanzó una picante frase en contra de la presentadora de televisión. 
La influencer lanzó una picante frase en contra de la presentadora de televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que empezó como una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, casi termina en una discusión. Mauricio Gómez, La Liendra, y su novia Daniela Duque, conocido como Dani Duke, están en el ojo de la tormenta pública. Hace poco se animaron a revelar si estarían dispuestos a incluir una tercera persona en su relación y salieron a relucir varios nombres de famosas.  

Entre las celebridades –nacionales e internacionales – que La Liendra y Dani Duke nombraron figuraron las siguientes: Lina Tejeiro, La Segura, Megan Fox y hasta Cristiano Ronaldo. No obstante, el youtuber aseguró que está interesado en Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas más atractivas de la farándula colombiana.  

Más de Dani Duke: Dani Duque: la acusan de ser una falsa influencer ¿cuánto cobra por publicidad?  

Ante este inesperado comentario de La Liendra, Dani Duke no pudo quedarse callada. Y es que se molestó con su pareja por decir que le gusta Jessica Cediel. En segundos, la también influencer lanzó una polémica frase para advertirle al galán que entonces no le presentará a la diva, mientras que él le insistió que la incluyeran en el romance. 

Dani Duke, celosa de Jessica Cediel 

Los usuarios en las redes sociales aseguraron que a Dani Duke le ganaron los celos; pues se sintió amenazada por Jessica Cediel. Y no en vano. En la actualidad, es una de las famosas solteras y más codiciadas del país. A propósito de esta solicitud de La Liendra, la conductora nacida en Bogotá no se ha pronunciado al respecto.  

Más de Dani Duke: ¿La Liendra y Dani Duke van a ser papás? Las pistas que lo confirmarían  

 

Temas


Más noticias