Farándula de colombia

Daniel Arenas dejó a Carolina Cruz con la "tusa que más le dolió"

La relación terminó después de tres años. La caleña hasta dijo que había sido la tusa que más le ha dolido.

Daniel Arenas y Carolina Cruz.
Daniel Arenas y Carolina Cruz.

Carolina Cruz fue una de las más sonadas en la vida romántica de Arenas. Aproximadamente a sus 27 años de edad, la Virreina Nacional inició una relación con el actor, y aunque se veían bastante felices, la relación de tres años llegó a su fin en el 2008, según ella porque ambos vivían momentos diferentes en su vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

EL MENSAJE DE FE QUE ENVIÓ LINCOLN PALOMEQUE EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN

Cruz y Arenas.

El bumangués, quien hoy es uno de los actores más cotizados del país, se dio a conocer durante el 2002 en la primera temporada del reality Protagonistas de novela, desde entonces fue nombrado como el actor más sexy del año por la revista TVyNovelas y uno de los más deseados por todas las colombianas.

Sus protagónicos en "Francisco el Matemático" y en "Los Reyes" dispararon su carrera en la actuación, tanto que se fue a probar suerte en México, donde lo recibieron con las puertas abiertas. 

"La tusa que más me dolió"

Pero antes de irse al país mexicano, dejó a la presentadora Carolina Cruz, con una terrible tusa. El dolor para la caleña fue tan grande que hasta le dedicó una columna en la Revista Aló: "La tusa que más me dolió”. Cabe recordar que la pareja pasó por un agrio momento cuando fue víctima del paseo millonario, y hasta estuvieron envueltos en rumores que indicaban que Cruz mantenía a Arenas, cosa que fue negada.

Sin embargo, ambos han confirmado la buena relación de amistad que mantienen. Ella con dos hijos y en una larga relación con el también actor, Lincoln Palomeque, y él más que enamorado de la también colombiana Daniella Álvarez, ex presentador del Desafío.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA CURIOSA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ BAÑA A SUS HIJOS CON AGUA BENDITA

Noticias Relacionadas

More News

More News