Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniel Arenas ya convive con la familia de Daniella Álvarez y estarían listos para dar el siguiente paso como pareja

El actor y la colombiana avanzan a paso firme en su relación sentimental y ya circulan varias fotos en las redes sociales.  

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

Desde que Daniel Arenas y Daniella Álvarez blanquearon su relación amorosa, los ojos de la opinión pública están puestos sobre sus hombros. Cada vez que comparten parte de sus momentos como pareja, generan miles de reacciones. Y vaya que en las últimas horas si han dado de qué hablar. El actor colombiano está muy comprometido con la modelo... ¡y las pruebas hablan por sí solas!  

Con la etiqueta #FamilyTime, Daniel Arenas y Daniella Álvarez revelaron una serie de fotografías de su viaje a Raleigh, Carolina del Norte, en Estados Unidos. Aunque en las instantáneas luces enamorados, hay un detalle que consolidó su amor. Resulta que el galán de la novela Teresa (2011) accedió a ir acompañado por la familia de la conductora de El Desafío The Box 2021.  

Un instante después de que las postales se hicieran virales en las redes sociales, los fanáticos de estos artistas lanzaron unas cuantas teorías acerca del futuro de la pareja. Pues aseguraron que Daniel Arenas y Daniella Álvarez están a un solo paso de vivir juntos, dado que se presentaron de forma oficial en sus círculos más allegados. Fue en el pasado mes de septiembre cuando rompieron el silencio en una entrevista con Radio Fórmula. 

Más de Daniella Álvarez: ¿Por qué la madre de Daniella Álvarez está tan involucrada en la relación con Daniel Arenas?  

Además, Daniella Álvarez también aprovechó su paso por los Estados Unidos para regresar a Miami y grabar el reality Nuestra Belleza Latina 2021 que realiza el canal Univisión. Y es que cuentan por los pasillos que la colombiana está más feliz que nunca con el noviazgo que mantiene con Daniel Arenas. Se espera que en los próximos días la pareja de más avances sobre su romance, al igual que los planes a futuro. 

Daniella Álvarez viajó con su familia y Daniel Arenas. / Créditos: TV Notas.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a daniel arenas 

Video tomado del canal HOLA TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News