Farándula de colombia

Daniela Legarda se reinventa con un proyecto de la mano de MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video

La influencer colombiana se anotó a un proyecto ambicioso que se estrenará este 10 de junio. 

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana se anotó a un proyecto ambicioso que se estrenará este 10 de junio. 
La influencer colombiana se anotó a un proyecto ambicioso que se estrenará este 10 de junio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermana del influencer fallecido Fabio Legarda, Daniela Legarda, sí que le dio una buena noticia a sus seguidores al confirmar que le dará un giro inesperado a su carrera en el medio artístico. Se trata de una alianza que hizo con MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video que, se estima, sea de las producciones más aclamadas del momento por lo novedoso de su formato: un docu-reality.

El proyecto que incluye a Daniela Legarda es Latin Flow, que cuenta con el sello de MTV Latam y Amazon Prime Video. Vale mencionar que dicho proyecto se llevó a cabo en Medellín, en Colombia. El propósito es mostrar los nuevos rostros femeninos que se dedican al género urbano. Cada una de las participantes dejarán ver sus experiencias con este género musical, además, de dejar claro como dan los primeros pasos en este mundo.

Más de Daniela Legarda: “Un ángel”: María y Daniela recordaron el cumpleaños de su hermano fallecido “Legarda” 

Según una nota de Publimetro Colombia, Latin Flow es una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia. Aunado a esto, vale contar que el programa seguirá de cerca las vidas y carreras profesionales de 9 artistas que son cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio. 

Desde el 10 de junio Latin Flow estará disponible para los televidentes. Por otro lado, se dijo que contará con las participaciones especiales de Karol G, J Balvin, Piso 21, Justin Quiles y más artistas de alta envergadura. Dicho espacio contará, también, con 13 episodios para disfrutar desde la comodidad del hogar. Ahora se espera la mejor actuación de Daniela Legarda

Temas


Más noticias