Farándula de colombia

Daniela Ospina aclaró una duda entre David Ospina y James Rodríguez.

La empresaria habló sin reservas de cómo conoció al deportista cucuteño. Aclaró si su hermano, el guardameta de la selección de Colombia tuvo algo que ver.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria habló sin reservas de cómo conoció al deportista cucuteño. Aclaró si su hermano, el guardameta de la selección de Colombia tuvo algo que ver.
La empresaria habló sin reservas de cómo conoció al deportista cucuteño. Aclaró si su hermano, el guardameta de la selección de Colombia tuvo algo que ver.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es difícil que los nombres de Daniela Ospina y James Rodríguez se desliguen por completo. Fueron una de las parejas más sólidas desde el año 2010 hasta el 2017 cuando anunciaron su divorcio. Muchos en la opinión pública piensan que está hechos uno para el otro y que deben regresar. Pero vale recordar que ambos han declarado en entrevistas pasadas que no pretenden volver como pareja; que su única relación es como padres se Salomé Rodríguez, de 7 años, para lograr su bienestar y felicidad.

Con el paso del tiempo, se han dicho un sinfín de rumores sobre la relación de Daniela Ospina y James Rodríguez; desde que se conocieron gracias al hermano de la diva, David Ospina hasta que se separaron por una infidelidad del mediocampista de 29 años con Andrea Escobar, ángel de Victoria's Secret. Pero todas estas teorías se aclararon durante una conversación entre Daniela Ospina y David Ospina, arquero de la selección de Colombia en un En Vivo de Instagram.

Más de Daniela Ospina: Harold Jiménez reveló por qué se separó de Daniela Ospina 

En plena transmisión en Instagram, la antioqueña se atrevió a revelar que su hermano David Ospina no fue quien le presentó a James Rodríguez. Pues explicó que lo conoció en un evento. Sin embargo, dio un detalle revelador y contundente: ¡su familia nunca apoyó su relación con el deportista cucuteño! ¿El motivo? Sus familiares estaban seguros que su romance no tendría un buen futuro dado los múltiples compromisos que tenía por ser un jugador profesional de fútbol.

En este sentido, David Ospina tomó la palabra para responder a una interrogante de un seguidor en la red de los corazones: ¿deseas que Daniela Ospina regrese con James Rodríguez? A lo que el galán contestó que su único y mayor deseo es que encuentre a una persona que la haga feliz. Otros fanáticos fueron más osados al preguntarle por Harold Jiménez, el productor colombiano con quien su hermana tuvo 2 años de noviazgo pero se separaron a finales del año 2020. Y respondió lo mismo: que solo anhela su felicidad.

¿CÓMO SE CONOCIERON DANIELA OSPINA Y JAMES RODRÍGUEZ?

De acuerdo a una nota publicada en la página web de RCN Radio, James Rodríguez conoció a Daniela Ospina por medio de una amiga que tenían en común. Fue en un evento. Sin embargo, el actual jugador del Everton Fútbol Club confesó que ya se habían comunicado por teléfono, pues la también empresaria lo felicitó un día de su cumpleaños y allí empezó todo. A su juicio, fue amor a primera vista. Se casaron en el año 2010. Su hija nació en el año 2013 y se divorciaron en el año 2017.

Entérate de más detalles de Daniela Ospina y James Rodríguez en el siguiente video:

 

Temas


Más noticias