Farándula de colombia

Daniela Ospina confesó las razones por las que no habrá boda con Gabriel Coronel

La modelo rompió finalmente el silencio, y contó la verdad de lo que está pasando.

Por Romina Alvarez

La modelo rompió finalmente el silencio, y contó la verdad de lo que está pasando.
La modelo rompió finalmente el silencio, y contó la verdad de lo que está pasando.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella modelo Daniela Ospina, quien desde que se comprometió en matrimonio con el venezolano Gabriel Coronel, no ha dejado de ser noticia, pues sus seguidores no le perderían la pista para conocer un poco más sobre la pareja pero también sobre cómo celebrarán ese día tan especial en la vida de quienes deciden unir sus vidas para siempre. 

Sin embargo, tal parece que las cosas no irían tan bien con la pareja, quienes aún parece que no se deciden por el día y mucho menos por el lugar en el que llevarán a cabo la ceremonia, a pesar de que indicaron que podría ser Venezuela o Colombia, pues es donde se encuentran sus familiares; pero mucho más allá de eso, Daniela dejaría en claro que se “habría equivocado”, y este año no habrá boda. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Según lo que confesó a través de redes sociales, “se equivocó y no será este 2022”, cuando ambos lleguen a altar para dar el “si acepto” que los convertirá oficialmente en marido y mujer. A pesar de que se encontraban entusiasmados con la idea, Daniela aseguró que “la verdad es que aún no tenemos fecha”; al tiempo que señaló que “en la vida hay que dejar fluir”. 

 

La verdadera razón por la que Daniela Ospina no se casaría con Gabriel

Los internautas que no se les escaparía nada de las parejas, asegurarían que Ospina escondería una realidad que para sus familiares y hasta para el mismo Gabriel, además de ser incómodo, representaría las verdaderas razones por las que no se casaría con ‘Gabi’, como cariñosamente le dice. Y es que el hermano de Daniela, el futbolista David Ospina, no estaría de acuerdo con que ella se case y mucho menos entregarla al altar, pues presuntamente, además que siente que Gabriel no la representa, también aseguraría que solo quiere estar con su pequeña hermana para ganar popularidad y fama. 

 


Más noticias