Farándula de colombia Shannon de Lima

Daniela Ospina confesó que Shannon De Lima tuvo un inesperado gesto con Salomé.

Las influencer y exnovias de James Rodríguez tuvieron un acercamiento que llamó la atención de sus seguidoras.

Daniela Ospina. Ambas fuerin novias de James Rodríguez. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. Ambas fuerin novias de James Rodríguez. Foto: Agencias.

Daniela Ospina, de 28 años, fue la esposa de James Rodríguez, de 29 años, desde el año 2017 hasta el año 2017. Pero fue en el año 2013 que tuvieron a su primera hija en común Salomé Rodríguez. Al separarse se convirtieron en la pareja más aclamada del momento pese a la aceptación que tenían en el público.

El revuelo en las redes sociales se dio cuando la empresaria colombiana, Daniela Ospina publicó en Instagram una postal que incluyó el regalo que la propia Shannon de Lima le envió a la pequeña de 7 años, Salomé Rodríguez con motivo de celebrar el Día del Niño en Colombia.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina es criticada en Instagram: dos defectos en su cuerpo que los fans no toleraron 

El regalo no solo sorprendió a Daniela Ospina ni a Salomé Rodríguez, sino a los millones de seguidores en Instagram. La caja contenía dulces, galletas, chocolates y adornos que están de moda. Por lo que la niña se vaciló este obsequio de la actual novia de James Rodríguez, la venezolana Shannon de Lima.

Rápidamente, los fans en las redes sociales levantaron rumores sobre si James Rodríguez estaría de acuerdo o no con este presente de la exesposa de Marc Anthony. Sin embargo, en anteriores entrevistas el jugador del Everton F.C. aseguró que Daniela Ospina y Shannon de Lima se llevan muy bien.

Más de Daniela Ospina: Shannon de Lima le hace una dura competencia a Daniela Ospina con su negocio.

Daniela Ospina.

Noticias Relacionadas

More News

More News