Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina decidió liberarse de las malas energías y las relaciones tóxicas. Así recibió la navidad

La empresaria llamó la atención de sus fanáticos con un mensaje en Instagram y muchos lo tomaron como si sangrara por la herida. ¿Está dolida por su ex?

Daniela Ospina. La empresaria terminó con Harold Jiménez. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. La empresaria terminó con Harold Jiménez. Foto: Agencias.

Los fanáticos de Daniela Ospina no salen de su impresión luego que confirmara su ruptura con el productor Harold Jiménez. Desde hace 2 años sostenían una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Al menos, eso era lo que se percibía por sus puestas en escenas. Pero la realidad a puertas cerradas era otra.

Daniela Ospina decidió quedarse en Miami, en los Estados Unidos, para seguir proyectando sus negocios como la tienda de ropa deportiva. Además, la colombiana es influencer y modelo por lo que sigue planeando si vida fuera de Colombia; país natal en donde está la compañía y productora de su ex Harold. Esta decisión fue la que deterioró la relación amorosa de estos famosos más de la distancia.

Sin embargo, Daniela Ospina decidió aparecer en Instagram con una publicación que llamó la atención de sus seguidores. El motivo fue que escribió un mensaje que muchos usuarios lo tomaron como una indirecta para su ex Harold Jiménez. ¿Será que no ha superado al productor?

El mensaje que Daniela Ospina escribió en la red de los corazones estaba relacionado a seguir el camino pese a las adversidades. A dar lo mejor de sí aunque el entorno no siempre sea del todo bueno. No obstante, remató diciendo que hay cosas que jamás sucederán y hay que aceptarlo; así reza un fragmento de Edwin Vergara.

Noticias Relacionadas

More News

More News