Farándula de colombia

Daniela Ospina demostraría por qué James Rodriguez tendría oportunidad de reconquistarla

La expareja del futbolista habría dejado en claro que la boda no iría, todavía.

Por Romina Alvarez

La expareja del futbolista habría dejado en claro que la boda no iría, todavía.
La expareja del futbolista habría dejado en claro que la boda no iría, todavía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, se habría enterado de que su expareja, la modelo Daniela Ospina, conocida por ser la madre de su hija, Salomé; estaría en planes para casarse este año, según lo que se rumora, estaría de tusa en tusa, tras saber que la única mujer que lo habría hecho realmente feliz, estaría a punto de estar en los brazos de otro para siempre.

A pesar de que supuestamente él estaría detrás de la actriz Kimberly Reyes, asegurarían que una de las delibilidades de James serían precisamente las mujeres, llegándose a decir incluso que el deportista habría tenido más de una a la vez. A pesar de que él nunca a afirmado que así sea, según, por esta misma razón es que Daniela habría terminado con él en 2018.

Más noticias de James Rodríguez: 

Y aunque para muchos seguidores, cada uno hizo sus caminos por separado, manteniendo una amistad por el bienestar de su hija, otros internautas asegurarían que el deseo más profundo que tendría presuntamente James, sería regresar junto a Ospina, y formar nuevamente la familia que un día tuvo.

La prueba de que Ospina no tendría matrimonio con su novio

La modelo ha sido clara, todavía no estaría ni cerca de casarse, y con ello andaría, todavía, a la espera de que su novio actual, el modelo venezolano Gabriel Coronel, le entregue el anillo que finalmente le acredite formalmente como una mujer comprometida para casarse; mientras eso no pase, Daniela todavía estaría soltera.

Temas


Más noticias