Farándula de colombia

Daniela Ospina destrozó a Shannon de Lima: lo que opina de la modelo es denigrante.

Por Jenniffer Rodríguez

La exesposa de James Rodríguez reveló cuáles serían las posibles intenciones de la modelo venezolana con el futbolista.

La exesposa de James Rodríguez reveló cuáles serían las posibles intenciones de la modelo venezolana con el futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Daniela Ospina no se le puede desvincular del futbolista colombiano, James Rodríguez pese a estar divorciado de él desde el año 2017. Y no solo se debe a la hija que tienen en común, Salomé Rodríguez de 8 años, sino que ahora la empresaria colombiana tuvo algo que ver con la novia del deportista, la modelo venezolana Shannon de Lima.

De acuerdo al medio Minuto Neuquén, Daniela Ospina, de 28 años, le dedicó unas fuertes palabras a Shannon de Lima, de 30 años, debido a la relación sentimental que sostiene desde hace 2 años con su expareja. Sin reservas y ni remordimiento, la también deportista del equipo voleibol de Madrid tildó a la exesposa de Marc Anthony de caza fortunas y de estar detrás de la fama de James Rodríguez para impulsar su carrera artística.

Si bien tales declaraciones ocurrieron en el pasado, tal parece que entre Daniela Ospina y Shannon de Lima dejaron los problemas atrás. Eso sí, viene bien aclarar que no son amigas pero si mantienen una relación cordial dado que el mediocampista está de por medio al igual que la nena Salomé.

De momento, se confirmó que James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos. Mientras que Daniela Ospina y el productor musical colombiano, Harold Jiménez si finalizaron su amorío después de 2 años y medio. ¿La razón? Aunque Ospina solo alegó que se habían separado, en la prensa internacional se dijo que tuvieron diferencias debido a que ella quería quedarse en Estados Unidos y él en Colombia.

Temas


Más noticias