Farándula de colombia

Daniela Ospina: el misterioso mensaje de su madre que encendió las alarmas entre sus seguidores

Lucía Ramírez compartió una imagen de su hija junto a una críptica leyenda.

Daniela Ospina: el misterioso mensaje de su madre que encendió las alarmas entre sus seguidores

En los últimos días la socialité y empresaria Daniela Ospina ha estado encabezando los titulares por su presunta relación amorosa con el actor Gabriel Coronel. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a ser noticia por una razón muy diferente que encendería las alarmas de sus seguidores ¿qué ocurrió?

Lucía Ramírez, la madre de la exvoleibolista profesional que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram se hizo presente mediante ese medio con un críptico mensaje que no pasó inadvertido. Este contaba con una imagen de la influenciadora y una leyenda muy singular: “Dios te la pongo en sus manos. Te amo mi vida”.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina homenajeó al hombre de su vida en el Día de Velitas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Apenas horas después, la progenitora de Daniela Ospina publicó otro mensaje de aceptación que solo generó más preguntas: “Dicen que las cosas siempre pasan por algo, y sí, efectivamente es así. Probablemente hoy no entiendas el por qué, pero la vida te demostrará el motivo de todo lo que está ocurriendo”.

Captura tomada de Instagram

Muchos se preguntan si hay alguna razón en particular por la que Lucía ha encomendado a Dios a su hija. Sin embargo, por el momento la ex de James Rodríguez no ha dado indicios de que algo esté mal en su vida. No obstante, semanas atrás trascendió que Salomé, su hijita, dio positivo a la prueba de COVID, aunque se habría recuperado plenamente.

Más de Daniela Ospina: Año nuevo, arrunche nuevo: Daniela Ospina se mostró con un galán y avivó rumores de romance | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News