Farándula de colombia

Daniela Ospina en medio de una polémica por su hija Salome Rodríguez

"Déjenla ser niña", fue el comentario que le hicieron a Daniela Ospina tras publicar un video donde se ve a su hija siendo maquillada.

Daniela Ospina y Salome Rodríguez
Daniela Ospina y Salome Rodríguez

Salome Rodríguez, es la hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, la niña con apenas 8 años de edad, ha logrado cautivar a todos sus seguidores y a los de su mamá, pues la niña cuenta con un gran talento, el cual no pasa desapercibido, sin embargo, no todo son buenos comentarios, pues la menos recibe varias criticas por medio de su red social.

Más noticias de la Farándula: 

ASI REACCIONÓ DANIELA OSPINA ANTE CRÍTICA DE UNA SEGUIDORA POR NO VERSE "ENAMORADA" DE GABRIEL CORONEL

Su talento y carisma han logrado que, con tan corta edad, sea imagen de marcas de ropa, como EPK y DanFive, además de eso su activa participación en TikTok con bailes y una que otra imitación hace que construya un gran grupo de fans.

Si embargo un reciente video, publicado por medio de la cuenta de su mamá, Daniela Ospina, se le ve siendo maquillada, una acción que indigno a muchos seguidores de la modelo, pues le indicaron que aún esta muy joven para ser maquillada, además cuestionaron la labor de madre de Ospina, ya que no lo debió permitir.

¿Cómo reacciono antes esto comentarios Daniela Ospina?

 La también empresaria, decidió no responder las acusaciones de sus seguidores si no por el contrario bloqueo el video para que las personas que entraran verlo no pudieran hacer ningún tipo de comentario, cabe resaltar que un tiempo atrás Ospina, indicó que en una entrevista que intentaría mantener a su hija alejada de las redes sociales, sin embargo, eso es algo que no ha pasado hasta el momento, pues su hija es muy partidaria de compartir muchas cosas con sus seguidores, entre ellas sus ensayos como bailarina.

Más noticias de la Farándula: 

GABRIEL CORONEL NO PUEDE DISIMULAR LO ENAMORADO QUE ESTÁ DE DANIELA OSPINA Y ESTE BESO LO DEMUESTRA

Noticias Relacionadas

More News

More News