Farándula de colombia

Daniela Ospina habló de las fotos en las que sale con James Rodríguez y le hizo un pedido a sus fans

Por Jenniffer Rodríguez

En los rumores de pasillo, se dice que la llama seguiría encendida entre la modelo y el reconocido futbolista.

En los rumores de pasillo, se dice que la llama seguiría encendida entre la modelo y el reconocido futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina y James Rodríguez iniciaron su relación contra viento y marea en el año 2010. Aunque la familia de la modelo y empresaria no estaba para nada de acuerdo con esta unión, el tiempo fue demostrando que lo que sentían era genuino y que querían formar una familia, por lo cual, se interpusieron a todos los problemas.

La relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez duró hasta el año el año 2017, después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, Salomé Rodríguez. Aunque en aquel entonces muchos mencionaban que había terceras en discordia y la ruptura se dio por un amorío del delantero colombiano, la propia Ospina se encargó de decir que esto no era así y que había sido de común acuerdo.

Más de Daniela Ospina: James Rodríguez y Daniela Ospina: de pagar millones por su escuela, a crear una fantasía en el cumpleaños de Salomé 

El principal conflicto es que ella quería seguir en el país haciendo avanzar su emprendimiento mientras que él había encontrado su rumbo en Alemania. Por lo cual, se dio el quiebre. Al día de hoy, se los puede ver muy unidos y con una relación muy sana ya que siempre serán una familia; pero muchas veces, estas situaciones generan confusiones en las redes. 

Por este motivo, Daniela Ospina utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus admiradores que normalicen ver a una familia unida y que dejen de especular con la posibilidad de una vuelta. Si bien, no hubo grandes conflictos cuando tramitaron el divorcio, en ese momento, de ambas partes quedó enterrada la posibilidad de una vuelta. Mientras tanto aseguran que van a seguir compartiendo fotos juntos porque es el ejemplo que le quieren dar a su hija. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron el reencuentro más esperado y hay pruebas 

Temas


Más noticias