Farándula de colombia

Daniela Ospina habría desatado la furia de Gabriel Coronel por culpa de James Rodríguez

Por Romina Alvarez

El actor venezolano habría tenido un presunto ataque de ira al enterars que su pareja estaría con su ex.

El actor venezolano habría tenido un presunto ataque de ira al enterars que su pareja estaría con su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa modelo Daniela Ospina, se encontraría disfrutando de unas lujosas vacaciones en el viejo continente, en compañía de su hija Salomé, quien fue producto del amor que tuvo con el centrocampista, James Rodríguez, quien presuntamente sería el motivo por el que la también empresaria se encuentre en España. 

Y es que resulta que tanto James, como su madre, María del Pila Rubio, su pequeño hijo Samue y hasta el perrito de estos, se habrían mudado a la ciudad de Madrid, a la lujosa casa que tiene el deportista en el país europeo, donde asegurarían sus mismo fanáticos, se encontrarían a la espera del deportista. 

Más noticia de James Rodríguez:

Novio de Daniela habría tenido un supuesto ataque de ira al saber que ella se iba a España

En este sentido, el actual novio de Daniela, el guapo actor, cantante y modelo venezolano, Gabriel Coronel, habría tenido un ataque de ira, al enterarse de que su pareja y futura esposa y madre de sus hijos, estaría al lado de quien fue su pareja por 12 años. Ante esto, según lo que se rumoraría, 'Gabi', como le dice Daniel estaría furioso.

Según lo que se rumora en redes sociales, el actor no solo querría a Daniela lejos de James; sino también esperaría que  ella le fuese fiel y además lo sienta presente en cada momento en que se encuentre allí. Mientras la también deportista, se estaría pasando unos días de lujo acompañada de su pequeña hija.

 

 

Temas


Más noticias