Farándula de colombia

Daniela Ospina habría descubierto en Gabriel Coronel el hombre que no fue James

La bella modelo colombiana, habría finalmente encontrado al hombre de su vida. 

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.
Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.

La modelo Daniela Ospina, se encuentra sumamente feliz y emocionada de haberse comprometido en matrimonio con el guapo actor venezolano, Gabriel Coronel, a pesar de las críticas que han recibido en torno a su relación, pues muchos consideran como muy poco, el tiempo que tienen juntos para querer casarse. 

Ante esto, la pareja ha hecho de oídos sordos, pues aseguran sentirse tan bien el uno con el otro, que consideran que nada podría empañar su amor; a pesar de los celos que sentiría la hija que la también empresaria tuvo con el centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, cuyo nombre es Salomé de apenas 9 años. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Ante esto, la misma Ospina sostuvo que son amores diferentes; y a pesar de los celos que sentiría la pequeña, 'Gabi', como cariñosamente le dice, se ha dado a la tarea de ganarse el cariño y la confianza de 'Salo', con la finalidad de que sepa, que a pesar de que el también cantante esté en la vida de su madre, no se la quitará. 

La comprensión y la paciencia ha sido vital en la relación de Daniela con Gabriel

Todo parecería indicar que finalmente Daniela habría conseguido el príncipe azul, ya que según indican los internautas, la exjugadora de Voleibol, no habría tenido suerte en temas del corazón, ya que luego de su fracaso matrimonial con James,  mantuvo romances con varios empresarios, con los cuales nunca pudo lograr sentirse plena como para pensar en la idea de nuevamente casarse; por lo que Gabriel para ella sería una inspiración, pues además de siempre apoyarla en todos los proyectos, la impulsa a ser mejor cada día. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News