Farándula de colombia

Daniela le daría un hermanito a la hija que tuvo con James Rodríguez

La modelo habría confesado su más preciado deseo y que espera cumplir pronto. 

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

La bellísima modelo Daniela Ospina, finalmente habría roto el silencio de la relación que llevaría con el padre de su pequeña hija Salomé, el futbolista James Rodríguez, con quien aseguró habría decidido llevársela de lo mejor, por el bienestar de su pequeña hija, quien al final era la que realmente se vería afectada si la situación era difierente. 

A pesar de que habría indicado que no fue de un momento a otro que se dieron las cosas, si sostuvo que ella siempre ha creído en el amor por el prójimo, así como el perdón, virtud que habría utilizado para perdonar al centrocampista, quien según habrían señalado sus seguidores en redes sociales, hace algún tiempo, le habría hecho bastante daño, al incluso permitir, presuntamente, que sus compañeros de fútbol se burlaran de Daniela cuando estuvo a su lado. 

Más noticias de James Rodríguez:

Durante una entrevista ofrecida a Semana, la también empresaria, aseguró que respecto a su relación con Gabriel Coronel, nunca habría perdido las esperanzas de volverse a enamorar, pero con él las cosas se han dado bastantes rápido, incluso comprometerse con él, con quien tiene pensdo contraer matrimonio en Colombia, aunque dijo, no destarca ni Venezuela o México, como lugar para hacer su boda. 

Daniela Ospina cumpliría su más preciado deseo con Gabriel Coronel

La también empresaría habría indicado además que su deseo más preciado es volver a ser madre, mucho más que su carrera, el cual espera cumplir con quien será su esposo, y a pesar de no indicar en qué momento lo desea o si estaría pronto a concebirlo, si habría asegruado que espera que llegue cuando "Dios lo desee".

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News