Farándula de colombia

Daniela Ospina: ¿quién es el hombre famoso que le declaró su amor en redes sociales?

Los seguidores de la socialité han especulado sobre un romance en puerta.

Daniela Ospina
Daniela Ospina

Respaldada por su belleza, talento y capacidad de reinvención, Daniela Ospina ha logrado consolidarse como una de las creadoras de contenidos más queridas y seguidas en redes sociales. Por tal motivo, no es de extrañar que cualquier movimiento en línea que realice tenga algún tipo de repercusión y eso es lo ocurrió en las últimas horas.

Presumiendo su bronceado y envidiable silueta, la madre de Salomé compartió una postal junto a un hombre al que elogió y no dudó en decirle cuánto lo admiraba. “Sabes que estás en el lugar indicado, cuando encuentras personas que te hacen reír y vibrar alto”, expresó al pie la hermana del futbolista David Ospina. El hombre en cuestión es Jahir Rueda, quien redobló la apuesta con otra contundente frase: “Te amo, tú eres el lugar indicado de todos a los que nos regalas tu amor”.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina homenajeó al hombre de su vida en el Día de Velitas

Esta reacción llamó inmediatamente la atención de los más de 7 millones de seguidores de Daniela Ospina que rápidamente encontraron en la cálida interacción el disparador perfecto para vincularlos sentimentalmente. “Llegó el que puso a James en la banca, definitivamente”, expresó un usuario. Un segundo agregó: “Te lo tenías bien guardado”.

Captura tomada del Instagram de Daniela Ospina.

¿Quién es Jahir Rueda, el presunto nuevo romance de Daniela Ospina?

Jahir Rueda es una figura reconocida dentro del mundo de la moda, dado que es CEO de la agencia We are models y tiene una amplia trayectoria como estilista. Gracias a su profesión ha llegado a colaborar con grandes estrellas, entre ellas Carmen Villalobos y la mismísmisma, Daniela Ospina. No obstante no hay ningún registro de que su relación sea algo más que una amistad. En varias ocasiones se lo ha visto practicando jugadas coreografías con Salomé a quien ha denominado como su profesora predilecta.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y James Rodríguez vivían en una mansión antes de divorciarse

VIdeo tomado de Futbol y Ellas.

Noticias Relacionadas

More News

More News