Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina reveló detalles de su hija Salomé Rodríguez que James Rodríguez nunca había.

La exesposa de James Rodríguez publicó en Instagram una serie de datos de Salomé Rodríguez bien interesantes.

Daniela Ospina. La modelo tuvo una hija con James Rodríguez. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. La modelo tuvo una hija con James Rodríguez. Foto: Agencias.

La empresaria colombiana Daniela Ospina apareció en las redes sociales al lado de su hija Salomé Rodríguez. En esta oportunidad, se animó a hacer una dinámica en Instagram en el que respondió varias preguntas de sus fans. Varias estuvieron enmarcadas en su relación con su nena de 7 años, quien nació producto de su unión con James Rodríguez.

Una de las preguntas que más recibió Daniela Ospina es cómo organiza su tiempo para cumplir con sus trabajos y, a la vez, con la responsabilidad de cuidar a Salo, como la llaman cariñosamente. Así que contestó que en algunas ocasiones se organiza y se planifica para hacer sus pendientes. Pero en otras las va realizando conforme surjan en el día a día.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina confesó que Shannon de Lima tuvo un inesperado gesto con Salomé 

A Daniela Ospina, de 30 años, también le preguntaron cómo es la personalidad de Salomé Rodríguez. Y sin vacilar dijo que es una persona respetuosa, amable, cariñosa, risueña, juguetona, chistosa, disciplinada y muy alegre. A la par, sostuvo que siempre respeta las horas en el día que le dedica a su nena de 7 años.

Salomé Rodríguez.

Daniela Ospina es más activa y espontánea en las redes sociales que James Rodríguez, quien poco revela detalles de sus hijos; Salomé y Samuel. Pero el cucuteño siempre comparte fotos con sus nenes de los momentos más emotivos que comparten como familia.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina tiene un pacto con James Rodríguez para no caer en discusiones 

Daniela Ospina y Salomé.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News