Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina reveló la mentira que hay detrás de sus post en Instagram.

La empresaria colombiana y exesposa de James Rodríguez se atrevió a romper los esquemas de las celebridades en las redes sociales.

Daniela Ospina. Es la exesposa de James Rodríguez. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. Es la exesposa de James Rodríguez. Foto: Agencias.

A Daniela Ospina le dio por salir de la burbuja que representa ser una artista en las redes sociales. De forma inesperada, se manifestó con un cargamento de sinceridad en mano para aclarar que hay detrás de sus publicaciones. Y es que no todo lo que se comparte en las plataformas no siempre es la realidad.

En un momento de felicidad al lado de su hija, Salomé Rodríguez, de 7 años, Daniela Ospina se atrevió a compartir una fotografía en la que disfrutan de un día de tranquilidad, en la comodidad de su cama, con su perro y sus gatos. Además, remató la publicación con un mensaje en el que alegó que, aunque los post en Instagram son hermosos, prefiere el amor en la vida real.

Más de Daniela Ospina: Lo que obliga a Daniela Ospina a seguir soltera 

Daniela Ospina, de 28 años, es una reconocida celebridad que se destaca por ser una empresaria, modelo, influencer y deportista colombiana. Desde que confirmó su noviazgo con James Rodríguez, jugador de la Selección de Fútbol de Colombia se convirtió en un blanco de la prensa sensacionalista. Tras divorciarse en el año 2017 del mediocampista de 29 años, buscó consolidar su imagen lejos de ser la sombra de su expareja.

Daniela Ospina con su hija Salomé.

Vale recordar que Daniela Ospina fue criticada por su apariencia física, por lo que desde entonces se ha encargado de transmitir un mensaje de aceptación, de amor propio y de respeto hacia los semejantes. Ahora se muestra más real, más transparente con su vida personal y profesional ante sus millones de seguidores para derribar las paredes que existen entre las celebridades con sus admiradores. 

Más de Daniela Ospina: A James Rodríguez se le fue la mano: los desplantes hacia Daniela Ospina 

Daniela Ospina y James Rodríguez.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News