Farándula de colombia

Daniela Ospina temería que James Rodríguez haga lo impensable en su boda

La modelo se casaría en el primer trimestre del año venidero.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

Desde que la bella modelo, Daniela Ospina se comprometió en matrimonio, no fue sino hasta dos semanas después que daría a conocer a su público que le habría dado el “si” al guapo actor venezolano, Gabriel Coronel, con quien mantiene una relación de escasos meses. Precisamente por esta situación, sus seguidores se habrían asombrado, pues considerarían que sería muy pronto para que llegue al altar.

Sin embargo, para Daniela es el momento preciso, e incluso tal parece que ya se habría casado por el civil en secreto, tal y como habría asegurado el programa “Lo sé todo”, donde mostraron la presunta acta de matrimonio, en la que la ex de James Rodríguez le habría dicho a su prometido, “si acepto” en un “hasta que la muerte nos separe”.

Más noticias de James Rodríguez:

Daniela Ospina se habría adelantado por miedo a lo que presuntamente James Rodríguez haría

Y es que precisamente por James es que parece indicar que Daniela se habría adelantado y en silencio se habría casado con su amado, quien también es modelo, cantanta y hasta empresario al haber montado una línea de vitaminas, para quienes llevan una vida fit como él y la modelo, a quien habría impulsado para que también sacara su línea de ropa deportiva. 

Así lo habría asegurado sus seguidores, quienes aseguraron que James habría pasado por un duro momento al haberse enterado que su expareja y la madre de su hija Salomé, contraería nupcias con el venezolano; situación que presuntamente habría entusado al deportista, pues quería rescatar el amor que un día tuvo de Ospina, quien según habría sido la única mujer que comprendería la vida del goleador.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News