Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron el reencuentro más esperado y hay pruebas

La empresaria y el futbolista tuvieron un primer encuentro después de mucho tiempo y de inmediato alborotaron las redes sociales. 

James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.

James Rodríguez y Daniela Ospina están en el centro de la polémica por aparecer juntos recientemente en las redes sociales. En cuestión de segundos, las reacciones cayeron como una avalancha entre los exesposos, quienes se divorciaron en el año 2017. Es de recordar que ambos tuvieron una hija llamada Salomé Rodríguez, quien en la actualidad es una conocida influencer juvenil. 

Resulta que la nena Salomé Rodríguez cumplió 8 años y lo celebró en compañía de sus padres, James Rodríguez y Daniela Ospina. El revuelo en las redes sociales empezó cuando la empresaria de 28 años compartió la enternecedora postal en Instagram, lo que desató un aluvión de comentarios entre los seguidores. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y un gesto hacia James Rodríguez que alertó a Shannon de Lima 

Claramente, el reencuentro entre James Rodríguez y Daniela Ospina no fue nada romántico, sino familiar. Ambos acompañaron a su hija a festejar por todo lo alto, tomando en cuenta que Salo tenía 10 meses sin ver a su papá debido a las restricciones por la crisis sanitaria. Además, su hermano menor, Samuel Rodríguez, también estuvo acompañándola en este día tan especial. 

James Rodríguez con Salomé Rodríguez.

Aunque los más comprometidos seguidores se imaginaron que entre Daniela Ospina y James Rodríguez podrían revivir la llama del amor, no fue así. Es de mencionar que el jugador del Everton de Inglaterra mantiene una relación sentimental desde hace 3 años con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina: antes y después de las cirugías y lo que pagó por ellas

 
James Rodríguez con Salomé Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News