Farándula de colombia

Daniela Ospina y Juana Valentina Restrepo: cómo va su relación con James Rodríguez de por medio

Por Jenniffer Rodríguez

Daniela Ospina y Juana Valentina Restrepo: cómo va su relación con James Rodríguez de por medio

La exesposa y la hermana menor del jugador del Everton dejaron al descubierto cómo se llevan pese a estar distanciadas desde hace tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influenciadora Juana Valentina Restrepo, hermana menor de James Rodríguez, celebró su cumpleaños el pasado 21 de mayo por todo lo alto. De a poco su nombre va tomando credibilidad en el mundo de la farándula, dado que es una blogger que da de qué hablar en la escena pública. Sin embargo, el mismo día de su festejo hubo un detalle que quedó al descubierto de sus fans.

Resulta que Daniela Ospina, su excuñada, se atrevió a enviarle un mensaje de felicitación a través de Instagram sin temor al qué dirán. Y es que en algunas ocasiones se dijo que ambas celebridades estaban enemistadas luego que James Rodríguez se divorciara de la empresaria y, posteriormente, se hiciera novio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más de Daniela Ospina: El imprevisto cruce entre Shannon de Lima y Daniela Ospina por James Rodríguez

Con estas acciones quedó demostrado que Daniela Ospina y Juana Valentina Restrepo tienen una buena relación de amistad pese a que James Rodríguez y la diva se separaron en el año 2017. Pero la joven influencer también sostiene una comunicación estable con Salomé Rodríguez, su sobrina de 7 años. 

Es de recordar que Juana Valentina Restrepo sostiene una excelente relación con Shannon de Lima, pese a los malos comentarios que se difunden en la prensa internacional. De hecho, la empresaria venezolana agasajó con un adorable obsequio a María del Pilar Rubio, mamá del deportista de 29 años disipando las dudas de cómo se lleva con la familia de su pareja.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina: antes y después de las cirugías y lo que pagó por ellas 

 

Temas


Más noticias