Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina y una dura decisión frente al robo que sufrió en Miami junto a su hija

La empresaria decidió compartir en sus redes sociales las pruebas contundentes del mal momento. 

Daniela Ospina.
Daniela Ospina.

Cuando ocurre un hecho de inseguridad, muchas veces no se sabe cómo van a reaccionar las víctimas y en base a eso, qué decisión tomarán los delincuentes. Por tal motivo, suele ser común que se recomiende, tratar de mantener la calma, no generar mayores conflictos y evitar que la situación tome un riesgo mayor; sin embargo, esto fue lo que no pudo evitar Daniela Ospina.  

En las últimas horas, se supo que la exesposa de James Rodríguez, había sido víctima de la inseguridad en Miami mientras caminaba con su hija, Salomé. Según lo que mencionó la propia protagonista del hecho, es la primera vez que le ocurre algo similar, por lo cual, estaba sumamente ofendida. 

Al parecer, un joven las abordó mientras andaba con su bicicleta y en tan solo unos segundos decidió escapar. Lejos de quedarse impotente ante la situación, Daniela Ospina comenzó a correrlo a toda velocidad y por varios momentos estuvo muy cerca de atraparlo; aunque el ladrón fue mucho más rápido y astuto.  

Más de Daniela Ospina: No la pueden olvidar: el emotivo mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina 

Daniela Ospina habló de lo ocurrido y mencionó que, pasado el mal momento, se dio cuenta que no fue una buena decisión perseguirlo ya que eso podría haber traído consecuencias más grandes. Por otra parte, indicó que el malviviente solo se llevó cosas materiales y que ninguna de las dos sufrió lesiones, más allá, del gran susto al que se enfrentaron. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina a punto de cumplir años: se mostró en público para hablar de James Rodríguez 

Video tomado del canal Diario Digital LA RAZÓN.CO.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News