Farándula de colombia

Daniela Ospina ya tiene fecha y lugar para su matrimonio con Gabriel Coronel

La modelo se habría comprometido el pasado 4 de agosto; sin embargo, informó a todos el 26.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

La modelo de Daniela Ospina desde que hizo pública su relación con el actor Gabriel Coronel, lo que menos se imaginaban sus seguidores, era que la pareja se comprometería en matrimonio al cabo de seis meses de noviazgo; a pesar de que desde el principio el también cantante venezolano, habría sido claro en expresar que Daniela sería su futura esposa y la madre de sus hijos. 

En este sentido, para la también empresaria, habría sido una total sorpresa, pues a pesar de conocer las intenciones de Coronel, le dejaría saber que al igual que él, ya estaba preparada para dar el siguiente paso en la relación, luego de haber tenido varios intentos de relaciones fallidos.

Más noticias de Daniela Ospina:

Ahora que es un hecho que la ex de James Rodríguez, le habría dado el ‘si’, a su novio, se encontrarían en los preparativos para definir la fecha y el lugar en el que celebraría su segundo matrimonio y el primero para 'Gabi', como cariñosamente le dice. Y al parecer ya lo tendría claro, y habría decidido compartirlo con sus seguidores.

Este sería el lugar y la fecha de la ceremonia de Gabriel y Daniela

Según lo expresado a través de sus redes sociales, Daniela habría asegurado, que la fecha en la que celebraría la boda, sería para el año 2023 y que posiblemente, se llevará a cabo en Colombia, ya que es donde vive toda su familia. En cuanto al vestido, Ospina aseguró que aún no ha visto opciones, pero no descarta las sugerencias que le habría enviado sus fanáticos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News