Farándula de colombia

Daniella Álvarez, después de dos meses volvió a caminar

La exreina afirmó que ya está lista para usar sus prótesis después de dos meses en silla de ruedas

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez, es una modelo, presentadora y exreina de belleza, reconocida por su constante lucha, pues el día de ayer 19 de mayo, la modelo publicó en sus redes sociales los avances que ha logrado gracias, ya que pasó dos meses en silla de ruedas.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA NUEVA REALIDAD DE DANIELLA ÁLVAREZ TRAS NO LOGRAR SOPORTAR SU PRÓTESIS

El avance publicado por la presentadora es que podrá utilizar nuevamente su prótesis, cabe recordar que hace un tiempo la dejó de utilizar tras una ulcera que le salió en la planta de su pie por la presión que causa sostener la mayoría de su peso en una sola extremidad.

Caber recordar que, la perdida de esta extremidad la tuvo a consecuencia de una isquemia el pasado junio del 2020, allí inició su lucha para seguir con su vida normal, movilizándose y practicando las actividades que más le gusta, como el baile.

 Daniella Álvarez vuelve a utilizar su prótesis:

La modelo aprovechó sus redes sociales para no solo mostrar el avance que ha logrado tener, sino que a su vez mostrar la admiración que siente por las personas que día a día deben utilizar una silla de rueda, además, afirmó que gracias a estar en la silla de ruedas tanto tiempo la llevo a curarse esta ulcera que no la dejaba caminar bien.

“En mi silla de ruedas, que me salvó la vida en estos dos meses, es supercómodo porque uno va sentado, va más rápido que con la prótesis. Caminar con cinco kilitos de más llega un punto en el que el muñón se cansa, como si se fatigara como cuando vamos al gimnasio, por lo que uno va más lento”, expresó Álvarez, explicando a sus seguidores las diferencias generales del uso de ambas herramientas.

También indicó que esta lista para enfrentar esta nueva realidad por la que esta pasando:

 “A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”

Más noticias de la Farándula: 

DANIELLA ÁLVAREZ HACE CRECER SU FORTUNA Y EN ESTO VENDE LAS JOYAS DE SU NUEVA TIENDA

Noticias Relacionadas

More News

More News