Farándula de colombia

Daniella Álvarez habría mostrado su lado mentiroso y habría engañado a algunos seguidores

Por Martha Duran

La empresaria por primera vez estaría en medio de críticas

La empresaria por primera vez estaría en medio de críticas

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez es una de las presentadoras y empresarias, más queridas de la pantalla chica, pues ha pasado por una lucha constante por su salud, en la cual ha tratado salir victoriosa, además de su lucha también tiene al lado a su gran amor el galán de las telenovelas, Daniel Arenas.

 

Más noticias de Daniella Álvarez:

EL NUEVO AMOR QUE TENDRÍA CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE

 
Por estos días la pareja se encuentra en romántico viaje por la ciudad del amor, Paris, allí los dos han registrado los mágicos momentos y cada una de las cosas que descubren en la hermosa ciudad, sin contar el gran amor que se demuestran en cada foto. 


En una de estas publicaciones, la empresaria publicó una fotografía donde quería mostrarle a sus seguidores como se veía sin maquille y sin filtro, fotografía que generó todo tipo de comentarios, pues le indicaron que era mentirosa.

¿Qué le comentaron sus seguidores?


Los internautas indicaron que estaba tratando de engañarlos, pues filtros si tenia y bastantes, mientras otros indicaron que debían dejarla ser feliz, lo cierto es que la presentadora nunca habría sido criticada por este tipo de estereotipos de belleza, al parecer fue por eso que sus seguidores indicaron que se sentían engaños pues según comentaron a la empresaria antes no le importaba eso y ahora si. 

 

Más noticias de Daniella Álvarez:

DANIEL ARENAS POR FIN SE DECIDIRÍA A HACERLE LA GRAN PROPUESTA A DANIELLA ÁLVAREZ EN SU LUJOSO VIAJE A FRANCIA
 

Temas


Más noticias