Farándula de colombia

Daniella Álvarez lleva al frente un noble proyecto que no tiene que ver con la farándula

Luego de la tragedia que tuvo que vivir, la modelo lleva adelante una tarea admirable.

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de la tragedia que tuvo que vivir, la modelo lleva adelante una tarea admirable.
Luego de la tragedia que tuvo que vivir, la modelo lleva adelante una tarea admirable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año atrás, la vida de la modelo y presentadora colombiana Daniella Álvarez cambiaba para siempre. Esto se debe a que le tuvieron que realizar una compleja operación que terminó con la amputación de su pierna izquierda y de esa manera salvarle la vida. Lejos de quedarse en la tristeza y la autocompasión, decidió enfrentar su destino y seguir adelante asumiendo los retos que vienen a futuro.

Con la ayuda de su familia, amigos y profesionales, Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, se fue acostumbrando a la prótesis en su pierna izquierday a tener una vida más que normal. Al poco tiempo, le llegó la propuesta de ser parte del ciclo Desafío The Box, que transmite Caracol Televisión y desde entonces, es tomada como una verdadera referente de la superación y de la tenacidad; dejando claro que puede superar todos los retos.

Sin embargo, la modelo de 30 años no se olvida de todo lo que hicieron los médicos por ella. Razón por la cual tiene la fiel convicción de querer abrir una fundación que recaude fondos para que aquellas personas que están pasando por una situación similar y que no pueden costear una prótesis. En su caso particular tiene varias que le permiten adaptarse a sus diferentes necesidades.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez le hace frente a las malas noticias y sigue dando pelea 

Por otro lado, Daniella Álvarez también reveló que tiene muchas ganas de escribir un libro donde pueda expresar en primera persona todo lo que atravesó en este tiempo; desde el 13 de mayo de 2020 cuando se sometió a la cirugía. Mientras tanto, sigue brillando en el reality show de supervivencia. Además, se destaca como una de las conductoras más importantes en la actualidad. Por otro lado, es una reconocida modelo que ha protagonizado grandes campañas publicitarias pese a solo tener uno de sus miembros inferiores; y es que la famosa no se da por vencida. 

¿Cuáles son los negocios de Daniella Álvarez?

Hace unas semanas se dio a conocer en la prensa local que Daniella Álvarez, nacida en Barranquilla, inauguró su tienda de indumentaria y accesorios llamada Daniella Álvarez Boutique. Vale decir que algunas de sus prendas oscilan entre los 171.0000 pesos pasando por los 120.000 hasta los 960.000 pesos pero todo depende del tipo de ropa o joya que la cliente elija. Pero en poco tiempo se ha posicionado en el mercado de las marcas de lujo de Colombia.  

Más de Daniella Álvarez: El lujo de Daniella Álvarez Boutique: qué valor tienen sus vestidos, accesorios y joyas 


Más noticias