Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniella Álvarez sanó su corazón: este sería su nuevo novio

Luego de pasar momentos muy oscuros, la presentadora vuelve a confiar en el amor.

Daniella Álvarez.
Daniella Álvarez.

El 2020 fue un año muy complicado para Daniella Álvarez. Su internación y posterior amputación de su pierna, hicieron que su vida cambiara para siempre y tuviera que sacar a relucir su costado más resiliente para enfrentar todo lo que vino después. Sin embargo, el apoyo de su familia, de sus amigos y de su novio en aquel entonces, hicieron que pudiera recuperarse rápidamente y la hiciera pensar en sus proyectos a futuro.

A los pocas semanas, empezaron las especulaciones sobre la ruptura de Daniella Álvarez con su novio español Lenard Vanderaa ya que hacía varios meses que no se veían publicaciones juntos y mensajes de amor. Por lo que se supo después, la relación ya estaba terminada pero el joven quiso acompañarla en la intervención y sostenerle la mano cuando todo parecía cuesta arriba. 

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa y el por qué sigue distanciado de Daniella Álvarez. 

A varios meses del rompimiento, en el programa Lo sé todo de Canal 1, indicaron que la presentadora ya tiene nuevo novio y que han empezado a realizar salidas románticas por los lugares más emblemáticos de Colombia. El hombre en cuestión es Edgar Ochoa y se dedica al mundo de los negocios. 

Daniella Álvarez y Edgar Ochoa serían pareja.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta situación, han circulado algunas fotos donde se los puedo ver muy acaramelados aunque encapuchados y con lentes para no ser reconocidos. Mientras tanto Daniella Álvarez, sigue disfrutando de su éxito profesional en El Desafío, en su versión The Box, donde acompaña a Andrea Serna como presentadora y cara del ciclo.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez lleva al frente un noble proyecto que no tiene que ver con la farándula 

Video de Daniella Álvarez tomado del canal de El Mundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News