Farándula de colombia

Daniella Álvarez vivió una verdadera odisea para recuperar su anillo de reina a una década de su coronación

Por Lissa Caamano

Tras 11 años de búsqueda, la costosa reliquia vuelve a estar en manos de la modelo colombiana.

Tras 11 años de búsqueda, la costosa reliquia vuelve a estar en manos de la modelo colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ha pasado más de una década que la presentadora y modelo, Daniella Álvarez, logró consagrarse como soberana de la belleza colombiana. Como marca la tradición, en aquel entonces recibió un invaluable anillo con el que selló el triunfo que la catapultó a la fama internacional.

No obstante, a solo tres meses de su coronación la Señorita Colombia fue despojada de la opulenta pieza en el marco de un robo y desde entonces ha emprendido una verdadera odisea para recuperarla. En palabras de la propia Daniella Álvarez, dedicó un mes entero buscándolo en directorios, casas de empeño y joyerías para ver si podía dar con el paradero de la reliquia. Sin embargo sus intentos fueron sin éxito.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta

Cuando la actual pareja de Daniel Arenas parecía haber perdido toda la esperanza tras once años de búsqueda, el sueño de la barranquillera se hizo realidad gracias a un gesto que tuvo la joyería original de volver a crear el anillo exclusivamente para ella. Cabe mencionar que esto es toda una excepción para Daniella Álvarez, dado que no es costumbre replicar la joya aunque las ganadoras ofrezcan a pagarlas.

 

Video tomado del canal Miss Colombia Umb.

 

Daniella Álvarez no pudo contener su emoción

Aunque no se ha determinado con exactitud el valor monetario del preciado anillo dorado, Daniella Álvarez relató que la pieza significa mucho para ella y que no puede contener su felicidad por tenerlo nuevamente en sus manos. No es de extrañar que este sea digno de un gran valor sentimental, dado que la joya le hace revivir uno de los momentos más felices de su vida.

Hoy en día nadie puede negar que la modelo continúa siendo una de las mujeres más bellas de todo y que su paso por Señorita Colombia fue el punto de inflexión en su carrera. Aun así, Álvarez ha demostrado ser mucho más que un rostro bonito, superándose día a día y convirtiéndose en todo un ejemplo de resiliencia.


Más noticias