Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas: los detalles de su primera salida oficial como novios 

La presentadora está en su mejor momento y ya no oculta su felicidad.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

Como es sabido, Daniella Álvarez es un emblema de la tenacidad y la superación, ya que ha sabido salir de situaciones muy complicadas. Sin ir más lejos, en el 2020 sufrió la amputación de una de sus piernas y allí tuvo que hacerle frente a la internación, la recuperación y luego de eso aprender a caminar con una prótesis.  

Incluso, el hombre que la había acompañado en todo ese trayecto; Lenard Vanderaa, decidió soltarle la mano y seguir con su camino por separado. Desde ese entonces, quiso enfocarse en su carrera, tratar de hacer renacer sus proyectos personales y así lo hizo. Aunque no esperaba que el amor llegara, de golpe apareció y ahora está viviendo su mejor momento.  

Desde hace algún tiempo, comenzó a circular el rumor de que Daniella Álvarez estaba teniendo un acercamiento a Daniel Arenas, ya que se los veía compartir muchos tiempos juntos. La modelo se encargó de desmentir todos estos rumores, y de decir que solamente eran amigos ya que se conocían desde el 2012. 

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa, ¿se burló del noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas?  

Pero al parecer, todo esto era mentira. Daniella Álvarez fue vista junto al actor de 42 años, este fin de semana en medio de un evento que se llevó a cabo en Colombia. Allí las cámaras los pudieron tomar bastante cariñosos, haciéndose arrumacos e incluso diciéndose cosas al oído. De esta forma, quedó en evidencia que se quieren y que se están dando una oportunidad como pareja. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas: ¿cuánto tiempo tienen de novios y por qué lo ocultaron?  

Video tomado del canal La Kalle.

Noticias Relacionadas

More News

More News