Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelaron cómo está su relación y qué proyectos tienen a futuro

Aunque el romance está recién iniciado, ya hay predicciones al respecto.  

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

El 2020 no fue un año fácil y Daniella Álvarez sabe al respecto. Luego de haber atravesado una operación muy compleja, terminó con una de sus piernas amputadas y luchando para que el cuadro no se termine agravando aún más. Sin embargo, lejos de quedarse en la angustia, se reconstruyó y empezó a mirar el futuro.  

La vida sentimental de Daniella Álvarez tampoco estaba muy bien ya que había terminado con una relación importante y para poder soportar tanta tristeza, decidió enfocarse en su vida profesional. Poco a poco, el panorama fue escampando hasta que apareció un hombre que le cambió su manera de pensar y de vivir.  

Se trata de Daniel Arenas y aunque intenten pasar desapercibidos, lo que se sabe es que están muy enamorados y que disfrutan de cada momento que pasan juntos.  Cada uno por su lado mencionan que le ven futuro a la relación y que quisieran planificar una vida uno al lado del otro. Pero lo que faltaba para que esta idea fuera reconfirmada era la palabra de una tarotista.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y daniel arenas: los detalles de su primera salida oficial como novios 

En el programa de entretenimiento Lo sé todo, una vidente habló de Daniella Álvarez y Daniel Arenas y sostuvo que ve altas posibilidades de que contraigan matrimonio, ya que los dos se encuentran en una etapa en la que quieren estabilidad y planificar una familia. Como punto negativo, la profesional mencionó que dentro de poco van a pasar por un momento malo, pero que el amor los ayudará a pasarlo sin complicaciones. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas: ¿cuánto tiempo tienen de novios y por qué lo ocultaron?  

Video tomado del canal Suelta la Sopa.

Noticias Relacionadas

More News

More News