Farándula de colombia

Daniella Álvarez y la conexión especial que tiene con la hija de Andrea Serna

Por Martha Duran

La presentadora barranquillera no solo hizo clic con su compañera del ‘Desafío’, sino que tiene una conexión especial con la hija de esta, Emilia.

La presentadora barranquillera no solo hizo clic con su compañera del ‘Desafío’, sino que tiene una conexión especial con la hija de esta, Emilia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo empezó en la versión 2019 del ‘reality’, cuando la pequeña le pidió a su mamá tener clases de champeta con Daniella Álvarez. Inlcuso Andrea Serna se ha animado a hablar acerca del vínculo que sostuvo su hija Emilia con su compañera de grabaciones y amiga Daniella Álvarez.

Más noticias del Desafío:

ESTE ES EL PARTICIPANTE DE "DESAFIO:THE BOX" QUE TIENE UNA HISTORIA SIMILAR A LA DE YEISON JIMÉNEZ

A través de una entrevista con Pulzo, las dos presentadoras hablaron de las clases de champeta que Daniella le dio a Emilia, hija de Andrea Serna, en medio de las grabaciones del Desafío en Caucana, en 2019.

“Mi hija que en ese momento estaba en el jardín y prácticamente nos pudo acompañar toda la temporada. Las grabaciones allá eran diferentes porque Dani y yo no nos encontrábamos, estábamos totalmente cruzadas, allá no nos veíamos y un día yo no sé si fue que mi hija vio a Daniella bailando champeta o cómo", expresó Serna.

"Cuando regresé al hotel me dice: ‘mamá, empiezo clases de champeta mañana con Daniella’ y yo bueno, tan divina, pero no la vayan a molestar mucho”. Comentó también que cuando ella terminaba de grabar y regresaba, las veía a ambas sudando, dando a entender que su hija le hablaba muy en serio sobre el baile.

Gabriela Tafur reemplazó a Daniella Álvarez

Como ya se sabe, Daniella no pudo continuar en la presente edición por temas de salud. En su lugar llegó la también ex reina, Gabriela Tafur, quien ha sido del agrado de los televidentes y quien se lleva muy bien con su colega, Andrea Serna.

Más noticias del Desafío:

POR ESTA RAZÓN ANDREA SERNA Y GABRIELA TAFUR SON LA DUPLA PERFECTA DEL DESAFÍO THE BOX

Temas


Más noticias