Farándula de colombia

Daniella Álvarez y un avance físico que genera muchas esperanzas

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo compartió un video donde se la puede ver moviendo uno de sus pies.

La modelo compartió un video donde se la puede ver moviendo uno de sus pies.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, el mes de junio del 2020 fue el peor momento en la vida de la modelo Daniella Álvarez. En un principio, los médicos habían indicado que era necesario amputarle su pie izquierdo por una isquemia; pero el cuadro fue empeorando poco a poco y le detectaron una masa anómala en su abdomen, por lo que no tuvieron otra opción que quitarle una pierna.  

Aunque la situación era muy crítica, finalmente, los profesionales pudieron salvarle la vida, aunque los resultados no eran los que esperaban. La presentadora, por su parte, sacó a relucir su costado más optimista y lejos de victimizarse, salió adelante poniendo toda su atención en su carrera profesional.  

Poco a poco, ese mal momento fue quedando atrás y la autoestima de la ex Miss Colombia 2011-2012, comenzó a aumentar. La llegada de un nuevo amor contribuyó a esto y el apoyo incondicional de su familia y admiradores, sin embargo, la buena noticia es otra. Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales un video donde se la puede ver moviendo el pie y dejando en claro, que sus avances físicos continúan.  

Más de Daniella Álvarez: Malas noticias para Daniella Álvarez: apareció una mujer que puede poner en riesgo su noviazgo  

Ni bien sucedió la operación, muchos le indicaron que no iba a poder utilizar más su pie derecho y que debía desistir de continuar con las terapias. Lejos de escuchar estas recomendaciones, la modelo de 30 años insistió y se siguió esforzando para volver a ser la que era. Hoy, ese trabajo dio sus frutos y decidió festejarlo de la mejor manera y dejando un mensaje de constancia y dedicación.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas: los detalles de su primera salida oficial como novios  


Más noticias