Farándula de colombia

Danna García cada vez más sola: nuevamente recibió críticas tras hablar de una polémica enfermedad.

La actriz colombiana lanzó par de indirectas a los presidentes por su mala gestión ante la pandemia por el Covid-19.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana Danna García estuvo en el ojo del huracán recientemente tras emitir unas polémicas declaraciones sobre cómo las autoridades y políticos han manejado la pandemia por el Covid-19. Vale recordar que en diciembre pasado la reconocida protagonista de la novela Pasión de Gavilanes confirmó que dio positivo en el test y contó lo mal que la pasó debido a los fuertes síntomas que presentó como pérdida de memoria, resequedad extrema y hasta reveló haber sufrido de vértigo.

Sin embargo, Danna García, de 42 años, aprovechó la atención que había sobre sus hombros de los medios de comunicación para lanzarle unas cuantas verdades a los políticos y gobernantes que, a su juicio, no están haciendo un buen trabajo para controlar los excesivos contagios del virus en sus respectivos países. De acuerdo a las recientes cifras arrojadas por CNN en Español, ya se registran más 100 millones de muertes en el mundo.

Las contundentes declaraciones vía Twitter de Danna García fueron las siguientes: Tantas veces escuché que el Covid no existe, qué ironía. Y algunos políticos apoyando la teoría’, ahora ellos con Covid. Si bien estas palabras datan de unos meses atrás, tomaron vigencia hace poco luego que el diario Publimetro Colombia informara que la diva nacida en Medellín cuestionara al presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador por su mala gestión en relación al coronavirus.

Por otro lado, se conoció hace poco que el mandatario nacional también dio positivo al Covid-19 por lo que se estimó que las duras palabras de la actriz colombiana incluyeron a AMLO tras las críticas que había recibido desde que inició el confinamiento. De hecho, famosas mexicanas como Thalía, Belinda y Eiza González lo destrozaron en las redes sociales. No obstante, algunos seguidores criticaron la postura de la actriz colombiana mientras que otros la apoyaron.

El caos de Danna García y el Covid-19

En la entrevista que Danna García le concedió a la revista VEA, habló de cuáles fueron los desafíos que enfrentó al recibir su diagnóstico. En primer lugar, contó que estaba sentada en una silla con su hijo Dante. Pero en el momento que decidió levantarse con el niño alzado se mareó y cayó al piso. Por fortuna, su esposo Iván González la ayudó a sostener a su pequeño Dante González García.

Otro de los momentos más duros que vivió la también protagonista de Perro Amor, fue que no recibió un mensaje de parte del elenco de Pasión de Gavilanes. Este hecho la conmovió mucho, pues pensó que si existía una buena relación entre ellos. Sin embargo, no fue así. Al poco tiempo fueron los actores Juan Alfonso Baptista (Juan Reyes) y Ana Lucia Domínguez (Ruth Uribe) quienes se unieron en un Instagram Live para transmitirle su apoyo a Danna García, pero las palabras llegaron un poco tarde.