Farándula de colombia Danna García

Danna García confesó que no es la misma desde que se contagió de este virus. Ahora depende de su esposo

La actriz reconocida por su papel como Normal Elizondo en Pasión de Gavilanes contó cómo vive ahora que se recupera de a poco de la enfermedad.

Danna García. La actriz tiene secuelas tras dar positivo en el coronavirus. Foto: Agencias.
Danna García. La actriz tiene secuelas tras dar positivo en el coronavirus. Foto: Agencias.

La famosa actriz colombiana Danna García ha vivido días bastantes convulsos luego que confirmó que padeció el Covid-19. Aunque ya se recuperó de la enfermedad, hace poco reveló que también lidió con las secuelas que dejó en su cuerpo este virus que se convirtió en pandemia desde principios del mes de marzo de este año.

Tales declaraciones las ofreció en una entrevista para la revista VEA. La intérprete reconocida por su papel como Norma Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes, recordó cómo se contagió en España. Después de dar varias veces positivo en los test de pruebas, se recuperó. Pero ahora recibe ayuda de su esposo porque tiene pérdidas de memorias.

Además, contó que su pareja le colocó un ejercicio de memorizar poemas para después él preguntárselos. Por otro lado, Danna García reveló que también sufre de vértigo. De hecho, contó que en una ocasión se cayó mientras cargaba a su hijo. A esto se le suma que tuvo una fuerte caída de pelo además de problemas respiratorios.

En otra entrevista que Danna García ofreció en los medios digitales, manifestó su pesar porque no recibió el apoyo esperado de sus compañeros de reparto de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, Paola Rey, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez y Juan Alonso Batista le expresaron buenos augurios tras su contagio por el virus.

Noticias Relacionadas

More News

More News