Farándula de colombia

Danna García debe hacer esto todo los días para recuperar la memoria.

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" pasa uno de los peores momentos de su vida.

Por Jenniffer Rodríguez

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" pasa uno de los peores momentos de su vida.
La protagonista de "Pasión de Gavilanes" pasa uno de los peores momentos de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García pasó el peor año de su vida cuando en el 2020 recibió la novedad de que era Covid Positivo. La triste noticia la recibió al volver de Europa cuando empezó a sentir todos los síntomas correspondientes a esta enfermedad, por lo cual, tomó las medidas adecuadas, se aisló de su familia y comenzó a atravesar el proceso hasta su curación.

Lo que nadie se imaginó jamás es que ella iba a ser parte de un pequeño grupo que no se recupera a las dos semanas, sino más bien todo lo contrario. Lo que se sabe, es que ni bien se concretaron esos días, se hizo la prueba y estaba en buen estado de salud, sin embargo, volvió a dar positivo.

Cuando todo parecía haber terminado, en mayo de 2020, contó, por tercera vez consecutiva, que su resultado de la infección de coronavirus daba positivo. Claramente, sentía que la vida se le estaba yendo, que no podía salir de su casa, que no podía ver a su pequeño hijo y a su esposo, por lo cual, estaba cada vez más vulnerable por esta situación tan adversa. Sin embargo, salió adelante en una situación totalmente adversa.

LA REALIDAD DE DANNA GARCÍA

Hasta el día de hoy, la mujer que hizo de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, confesó que tiene muchas secuelas a causa de esta enfermedad. Por el momento, está teniendo vértigo además de pérdida de memoria y esto la tiene muy preocupada ya que siente que su vida no volvió a ser la misma desde aquella vez que se contagió.

Por otro lado, debemos mencionar que todos los días debe recurrir a una técnica poco convencional para poder ser la misma de antes. En primera instancia, los mareos hicieron que hace pocas semanas atrás, se cayera de espaldas junto a su hijo de una silla y quedaran ambos tendidos aunque sin heridas graves. Por lo cual, esta fue la alerta de que su salud de la actriz colombiana no estaba bien y que debía empezar a hacerse atender.

Temas


Más noticias