Farándula de colombia

Danna García explicó los motivos de su mala relación con sus compañeros de Pasión de Gavilanes

La actriz de Norma Elizondo vivió un calvario durante las grabaciones.

Danna Gardía
Danna Gardía

Pasión de Gavilanes ha funcionado como un trampolín para la carrera de muchas estrellas, entre ellas la de Danna García quien se terminó por consolidarse como una intérprete de primera línea. No obstante, la actriz que inmortalizó a Norma Elizondo no atesora solo buenos recuerdos cuando piensa en aquella producción. En una pasada entrevista, la estrella de ahora 43 admitió que para el año 2003 atravesaba uno de los momentos más duros de su vida.

En 2020 en el marco de un Instagram Live la diva de telenovelas llegó a confesar que no lograba congeniar con muchos de sus compañeros y que muchas veces la pasaba bastante mal en el set. Al parecer uno de los principales problemas radicaba en los egos del equipo y problemas de comunicación por parte de los productores.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a Ángel de Miguel, el galán que podría poner a suspirar a Sara Elizondo

 “Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema”, reconoció Danna García. “Cuando los personajes de Mario Cimarro y mío empiezan a ser más relevantes, no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, complementó. Si bien la artista admitió que no tenía interés en sobresalir, eso no evitaba que eventualmente hubiesen roces.

El regreso de Danna García a Pasión de Gavilanes

Todo indica que aquellas tensiones y roces definitivamente han quedado atrás para Danna García, dado que fue una de las primeras confirmadas para la demorada continuación. Casi 18 años después, la intérprete retomará el rol de Norma en su versión adulta. Según la sinopsis y las imágenes de adelanto esta ahora tendrá a cargo a tres hijos como producto de su relación con Juan Reyes.

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News