Farándula de colombia

Danna García habría confirmado lo que todos se imaginaban de Mario Cimarro

Por Romina Alvarez

El actor cubano habría sido acusado de problemático y conflictivo, a lo largo de los años. 

El actor cubano habría sido acusado de problemático y conflictivo, a lo largo de los años. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Mario Cimarro se hizo famoso, el artista no ha dejado de ser noticia, ya sea por su vida amorosa y por su vida profesional, donde se ha ganado el repudio de algunas de sus compañeras de grabaciones quienes han llegado a decir que Cimarro además de ser antipático, habría dejado en claro que con él las cosas se hacen por la vía de lo correcto siempre. 

En este sentido, tal parece que la artista, Danna García, con quien protagonizó 'Pasión de Gavilanes', habría sido la única de sus compañeras que habría conocido tal cual es Mario y con quien además habría formado una excelente amistad que ha prevalecido con el pasar de los años, fundada en el cariño y respeto.

Más noticias de Mario Cimarro:

A pesar de que los internautas aseguren que Mario y Danna, hace 20 años atrás cuando hicieron la primera parte de la telenovela que los catapultó a la fama y que además le hizo tener la oportunidad de unirse nuevamente después de dos décadas; habrían tenido un presunto romance que habría traspasado las pantallas y habría permanecido en el tiempo. 

Lo que Danna García piensa de Mario Cimarro y que lo dejaría bien parado delante de todos

A pesar de los malos comentarios que ha generado el cubano en otras novelas, tal parece que Danna sería la excepción, al asegurar que “Mario, todo el mundo sabe, es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble".

 

Temas


Más noticias