Farándula de colombia Danna García

Danna García tuvo un trágico accidente al grabar esta reconocida novela. Mira lo que pasó

La actriz colombiana fue entrevistada en el programa Día a Día y allí contó la difícil experiencia que tuvo que la llevó a atravesar tremendo susto.

Danna García. La actriz se las vio difícil al grabar la novela La Taxista. Foto: Agencias.
Danna García. La actriz se las vio difícil al grabar la novela La Taxista. Foto: Agencias.

La colombiana Danna García tiene el privilegio de ser una de las actrices más aclamadas de la industria, no solo por su participación en la novela Pasión de Gavilanes sino por otras grandes producciones. Una de ellas fue La Taxista, una tira que grabó cuando tenía 13 años y recién iba empezando su carrera artística.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante las grabaciones de la cinta La Taxista. En una entrevista que le concedió al programa Día a Día, Danna García detalló que sufrió un accidente que casi la deja sin vida. En pleno rodaje la diva contó que un carro en movimiento la atropelló y quedó atascada en una pared. Por poco le causa un daño pero de inmediato recibió ayuda.

En tanto, Danna García, reconocida actriz de Pasión de Gavilanes, Las amozas y La Traición, contó que poco a poco superó esta trágica experiencia en el set de grabación gracias al apoyo que recibió del elenco que trabajó con ella.

Noticias Relacionadas

More News

More News