Farándula de colombia

Danna García y Mario Cimarro confirmarían una gran noticia para los fans de Pasión de Gavilanes

Los protagonistas de la novela se reencontraron en las redes sociales y se levantaron sospechas en la escena pública.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los protagonistas de la novela se reencontraron en las redes sociales y se levantaron sospechas en la escena pública.
 
Los protagonistas de la novela se reencontraron en las redes sociales y se levantaron sospechas en la escena pública.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores de Pasión de GavilanesDanna García y Mario Cimarro le dieron una sorpresa a sus fanáticos cuando se mostraron en las redes sociales mediante un Instagram Live. La diva de 44 años interpretó a Norma Elizondo y el galán de 49 años a Juan Reyes; convirtiéndose en una de las parejas más emblemáticas de la televisión colombiana desde el año 2003.

Fue Danna García, oriunda de Bogotá, que dio el primer paso al transmitir un Instagram Live para conversar con sus admiradores. De forma sorpresiva, Mario Cimarro, nacido en La Habana, le envió una solicitud para entrar en la misma grabación, lo que impactó a quienes estaban conectados. Es de recordar que ambas celebridades estaban distanciadas desde que terminaron el rodaje de Pasión de Gavilanes. Además, se rumoró que quedaron en malos términos por el comportamiento irreverente del actor.

Sin embargo, tanto Danna García como Mario Cimarro demostraron que dejaron en el pasado sus diferencias, por lo que se dedicaron a retomar la amistad que habían construido cuando trabajaron juntos en la tira escrita por Julio Jiménez. Durante su amena conversación revivieron los mejores momentos en el set de grabación; y vaya que ambos se mostraron entusiasmados con este reencuentro que pasó a la historia.

Aunado a esto, los fanáticos de la novela Pasión de Gavilanes interpretaron este reencuentro entre Danna García y Mario Cimarro como una posible estrategia para promocionar el estreno de la segunda temporada de la producción. Vale destacar que, a finales del año 2020, el actor Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes confirmó que se está preparando una segunda entrega de dicha tira. Aunque el argentino rechazó trabajar en este proyecto, García y Cimarro si estarán presentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Do3bAI_HHKo

 

 

Por otro lado, Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista, quienes encararon a Jimena Elizondo y a Óscar Reyes, respectivamente en la telenovela también realizaron un reencuentro para compartir sus mejores experiencias de cuando trabajaron como una de las parejas protagonistas. Asimismo, se estima que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegue este años más pronto de lo esperado.

Temas


Más noticias