Farándula de colombia

Pasión De Gavilanes. Esto es lo que ganaron Danna García y Mario Cimarro en la segunda entrega

En la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro y Danna García fortalecen su relación profesional

Por Grecia Hurtado

En la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro y Danna García fortalecen su relación profesional
En la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro y Danna García fortalecen su relación profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando iba a comenzar la grabación de la última entrega de Pasión de Gavilanes, los productores sabían que volver a tener en set  y de protagonista de nuevo a Mario Cimarro (Juan) y Danna García (Norma) les costaría una gran cantidad de dinero y esta suma ha sido dada a conocer.

Más noticias de Farándula:

¿QUÉ CANCIÓN LE DEDICÓ SHAKIRA A PIQUÉ?

Danna García no tenía claro en un inicio que fuera a participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes, la continuación de la exitosa historia que hace casi dos décadas la catapultó a la fama y que este martes 31 de mayo llega a su fin por Telemundo.

"Honestamente siempre lo vi lejano, sobre todo por un tema más que todo de logística. Lo veía un poco complicado y lo manifesté públicamente", se sincera la actriz colombiana en entrevista con People en Español.

"Pero finalmente mi participación en la historia es una participación que yo considero que es superespecial porque es una participación que obviamente es importante dentro de la historia en cuanto a que retomamos un poco de la primera temporada, pero no es netamente protagonista, entonces eso también me da un poco de espacio. La verdad es que no me arrepiento, yo creo que fue bonito haber logrado tener los tiempos y coincidir".

La también heroína de exitosos melodramas como Bella calamidades y Un gancho al corazón reconoce que su reencuentro con Mario Cimarro en el set de grabación fue muy especial.

"Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así (ríe). Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y son demasiados años, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de Pasión de gavilanes", asevera Danna, quien cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores solo en Instagram.

 

Danna asegura que en esta nueva temporada de Pasión de gavilanes se encontró con un Mario "supermaduro", "centrado" y con mucho conocimiento del medio en el que se desenvuelve.

"Mario ha producido él de su propio bolsillo. Tuvimos una conversación muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos, mentales… para hacerlo, entonces yo siento casi que estamos ahí con una persona que nos guía mucho y que es como más maestro en ese sentido", comparte.

"Mario, todo el mundo sabe, él es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble, pero lo siento, no sé cómo explicarlo, pero me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar con Mario y me siento superapoyada por él", agrega.

 

Danna y Mario habrían aceptado caracterizar a Juan y Norma por contratos que se aproximarían a los 400 mil dólares, cifra que Telemundo paga a los actores y actrices que están en la categoría más alta.

Un ejemplo de ello es que el actor Rafael Amaya cobró 5 millones de dólares por las siete temporadas que apareció en el 'Señor de los Cielos', serie que se convirtió en un éxito mundial.

¿Existe una relación más que laboral entre Danna García y Mario Cimarro?

Si bien la relación entre Danna Y Mario es muy especial, no pasa nada más fuera de  set. La actriz recalcó que espera poder volver a grabar con el cubano. “Esperamos que en algún momento ojalá vengan más oportunidades de trabajar juntos, si ya no es en ‘Pasión’, si ya no vamos a tener más participación juntos dentro de la misma historia, a lo mejor en otro proyecto. La verdad es que nos encantaría que siguiera, que volviéramos a hacer algo juntos”.

Esta famosa novela rompió las barreras de idioma y cruzó las fronteras. Los hermanos Reyes, en la primera temporada, buscaban vengar la muerte de su hermana, por lo que van a buscar trabajo en la casa de las Elizondo, con el fin de buscar justicia por mano propia; en medio de su plan se enamoraron de las hermanas de la familia. La producción llegó a países como Venezuela, Chile y Puerto Rico, pero también a España y hasta Polonia y Rusia, entre otros.

 

Más noticias de Farándula:

¿QUÉ CANCIÓN LE DEDICÓ SHAKIRA A PIQUÉ?

Temas


Más noticias