Farándula de colombia

Danna García y el día que fue atropellada por un auto sin control.

Por Jenniffer Rodríguez

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" vivió el peor momento de su vida mientras trabajaba.

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" vivió el peor momento de su vida mientras trabajaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García se volvió en un personaje muy importante del mundo artístico de Colombia cuando protagonizó “Pasión de Gavilanes”. Allí se puso en la piel de Norma Elizondo, una joven sensual, delicada y emprendedora, que vivió una apasionado historia de amor con Juan Reyes, el personaje encarnado por Mario Cimarro.

Si bien ya pasaron casi veinte años desde que se estrenó la serie, hasta el día de hoy sigue generando fuertes repercusiones. Por otro lado, cuando se dictó el confinamiento obligatorio, el canal Caracol decidió pasar nuevamente el programa para que los televidentes tuvieran la suerte de sobrellevar con mayor tranquilidad el encierro.

Por tal motivo, los actores y los secretos que tienen siguen en su haber, comenzaron a salir a la luz de manera repentina. Entre ellos, el terrible accidente que sufrió mientras formaba parte de una importante producción televisiva. El hecho se produjo a sus trece años de edad y aunque pasó mucho tiempo de lo ocurrido, lo sigue rememorando como si fuera hoy.

Danna García sufrió este accidente cuando era muy joven

Por aquel entonces, Danna García todavía no era la actriz de reconocimiento mundial que es hoy, sino que estaba dando sus primeros pasos en el mundo del arte. Por tal motivo, en el ciclo “La Taxista” se propuso darlo todo e instalar su nombre en el corazón de todos, pero un hecho desafortunado casi le arrebata todos sus anhelos.

En medio de una escena, un carro se salió de control y terminó arrollándola, dejándola en el suelo y con todos los productores preocupados por si seguía con vida o no. Lo que al día de hoy sigue sosteniendo que está feliz de que eso le haya sucedido cuando era muy joven ya que tuvo la oportunidad de recuperarse muy pronto y que no le haya quedado secuelas.

DANNA GARCÍA, LA PROTAGONISTA DEL 2020

El 2020 no fue un año igual que todos para Danna García y esto se debe a que contrajo la enfermedad que puso en jaque al mundo. Aunque en otros casos, muchos de los portadores se recuperaron a las dos semanas y quedaron sin secuelas, este no fue el caso de la actriz que la pasó muy mal.

Su cuadro se extendió a lo largo durante varias semanas y aunque parecía que se había recuperado, volvió a caer generando pavor entre sus seres queridos. Obviamente, todo esto sucedió alejada de su marido y de su pequeño hijo, lo cual, la debilitaba más y más ya que no estaba junto a los grandes sostenes de su vida.

Además como si eso fuera poco, sufrió el ataque y el repudio de sus vecinos que querían que se marche del edificio por sentir que su integridad estaba en riesgo por tenerla en el mismo lugar que ellos. Aún así la actriz se hizo fuerte, superó la enfermedad y demostró que tiene valor para superar todos los obstáculos.

Temas


Más noticias