Farándula de colombia

David Ospina, Radamel Falcao o James Rodríguez: Quién gana más para darse sus lujos

De los capitanes de la 'Tricolor' hay uno que tiene un sueldazo

James Rodríguez, Radamel Falcao y David Ospina.
James Rodríguez, Radamel Falcao y David Ospina.

James Rodríguez, Radamel Falcao y David Ospina son probablemente tres de los nombres más populares en materia deportiva nacional de las últimas décadas. Si bien es el arquero de la Selección Nacional quien lleva más tiempo dentro de la tricolor en comparación con sus colegas, este no sería quien más dinero gana en el campo de juego.

De los tres capitanes de la Selección de Colombia el que todavía lleva la delantera es el actual jugador de Al Rayyan. Tras su salida del Everton, Rodríguez concretó un salario de un millón de euros al mes en tierras cataríes, lo que se traduce en casi 12 millones de euros, anuales. En pesos colombianos eso sería el equivalente a casi 4.500 millones de pesos al mes y más de 53.000 millones de pesos al año, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagos del país.

Más de David Ospina: La inversión millonaria de David Ospina con la que podría multiplicar su ya imponente patrimonio | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En el caso de Radamel Falcao este estuvo de acuerdo en bajar su salario para poder regresar a tierras españolas. Actualmente, el Tigre cobra 1,2 millones de euros por temporada en el Rayo Vallecano. En consecuencia, este gana un poco más de 5.000 millones de pesos colombianos anualmente, cifra que James Rodríguez alcanza en menos de dos meses.

En cuanto a David Ospina que ha sido catalogado como uno de los mejores arqueros del mundo también estaría cobrando una cifra similar. Según AS este gana 1,4 millones de euros al año. En pesos colombianos, esa cantidad se traduce a algo más de 6.000 millones de pesos anuales, superando por poco el sueldo de Falcao. Aun así es necesario recordar que tanto James Rodríguez como David Ospina y Radamel Falcao han diversificado su opulenta fortuna en múltiples negocios alternativos que incluyen el mercado inmobiliario, publicidad y asociaciones con grandes marcas.

Más de James Rodríguez: Así luce la despampanante madre de James Rodríguez que roba suspiros en Instagram | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News